martes, 7 de abril de 2015

Informativo

 

Desde ya hace un tiempo los link han dejado de funcionar por culpa de personas malintencionadas e irresponsables que han publicado los enlaces en diferentes paginas de internet lo cual ha causado un exceso de tráfico en los servidores Dropbox (que alojan los archivos), y es por este motivo que la plataforma Dropbox ha caducado TODOS los enlaces.

Durante un tiempo los links estarán fuera pero trataremos de resubir todo ahora con diferentes opciones de descarga.

Por el momento, favor hacer click en los iconos de Google Drive  drive_icon que ya se encuentran operativos.

3 comentarios:

  1. Disculpe herman@ primeramente, le voy a agradecer por esta hermosa pagina, por las alabanzas y sus partituras que sube, cada una son preciosas. Quería hacerle una consulta desde ya un tiempo ando buscando la partitura de una alabanza que yo la conozco con el nombre de "en el desierto", asi se llama y lo canta el grupo villanueva. el coro dice "quita el calzado que traen tus pies yo soy Jehova el mismo de ayer, yo soy el gran amigo de Abrahan, el Dios de Isaac..." si por casualidad consigue la partitura me la podria pasar. muchas gracias por todo. le dejo mi mail. ericazapata13@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos quisiera saber si ustedes tubieran o pudieran consegirme partituras sobre los ciclistas ya que tendremos una consentracion y qeremos cantar himnos del grupo mi correo es josuesalomonmellacortes05@gmail.com se le agradeseria grandemente q el señor les bendiga y la paz se con ustedes

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos quisiera saber si ustedes tubieran o pudieran consegirme partituras sobre los ciclistas ya que tendremos una consentracion y qeremos cantar himnos del grupo mi correo es josuesalomonmellacortes05@gmail.com se le agradeseria grandemente q el señor les bendiga y la paz se con ustedes

    ResponderEliminar