sábado, 13 de junio de 2009

[Partituras y Audio] Himnario Evangélico con 748 Himnos y otros.


En mi tiempo de búsqueda por esta gran “WEB2.0” he encontrado algo que considero un gran hallazgo.
Existe una pagina llamada “Skydrive” es de Microsoft y resulta que puedes almacenar tus archivos en ese lugar. Supongo que esto no es lo importante, lo que de verdad importa es que encontré una manera de buscar cosas de varios usuarios, y grande fue mi sorpresa al encontrar un Himnario del cual he podido aprender varios Himnos y se los comparto para que le den un vistazo.
Datos:
Cantidad de Himnos: 748
Audio: Prácticamente todos los himnos con audio
Partituras: Todos los himnos con partituras.
Link –> Clic acá
Saludos a todos y no se olviden comentar, ya se encuentra habilitada la opción.

24 comentarios:

  1. Qué buen material compartes. Quisiera hacerte una consulta... ¿Tendrás algún audio o pista para acompañar la partitura de "Si tienes penas"?

    ResponderEliminar
  2. Tengo el MIDI ... y creo que unas grabaciones en vivo. Contactame por correo ... saludos!!!
    PD: soy el admin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm ese himno ya esta publicado en el foro, solo es cosa de buscar http://rincon-del-corista.blogspot.com/2009/09/himnos-varios.html

      Eliminar
    2. cebr20@gmail.com

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir este enlace a mi skydrive.

    Les invito a visitar el blog en el que hay más información acerca del "Himnario Evangélico": www.himnarioevangelico.blogspot.com

    Reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link indicado lleva a una cienta de skydrive donde dice que el elemento no existe, esta caducado y no HAY NADAAAAA.

      Eliminar
    2. HERMANO. CREO QU UD.PUEDE AYUSDARME A ENCONTRAR UN HIMNO QUE CANTABA EL CORO Y DECIA. VIENE JESUS EL VIENE EN GLORIA, HOY CANTAD LA GRATA HISTORIA. EL CORO TENIA UN DISCANTO. ESPERANZA DEL MORTAL, MI JESUS PRONTO VENDRA. SI PUEDE RECONOCERLO, ME ENCANTARIA QUE TUVIERA LA PARTITURA- GRACIAS DESDE YA.

      Eliminar
  4. Hermano JAR ... Lo pondré en los enlaces de Interes!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo descargar me dice que ah caducado :((

    ResponderEliminar
  6. Hermano Francisco.
    En primer lugar darle gracias a Dios por la oportunidad que le da a Ud. de poder bendecirnos publicando melodías corales que han sido de inspiración para mi vida.
    y en segundo lugar hacerle conocer que he usado temas para ponerlos en práctica en nuestra iglesia "Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios del Perú en la ciudad de Moquegua.y en su publicación hay dos himnos que deseo interpretar con el coro de la iglesia en la confraternidad regional a llevarse a cabo en la ciudad de Ilo el 28 de Julio de este año los himnos son "HABITAD EN LA CIUDAD y "QUE PLACER ES ENCONTRARNOS" por favor si me podria bendecir con una dirección donde encontrar las partituras o si Ud. me las pudiera enviar. le estaré muy agradecido.
    Víctor Flores Calisaya.
    Av. Balta 148-Moquegua
    victormarcelo_flores@hotmail.com
    victormarceloflorescalisaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el link, no tuve problemas al descargarlo.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Que numero es el del Es el tiempo de la Siega? Pofavor me lo puede mandar por correo?!?!? jehujay.martinez2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. BUEN DIA. QUISIERA QUE ALGUIEN DE ESTE BLOG ME AYUDARA, EH BUSCADO LAS PARTIRURAS DE DOS ALABANZAS. 1.- YO NO PUEDO NEGAR 2- SIN AMOR. SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LE AGRADECERIA ME ENVIARA ESA INFORMACION... JESUCRISTO LES PAGUE. MI CORREO ES, ffnoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muchas bendiciones
    soy musico en pleno aprendizaje
    y esto es muy proactivo para mi
    gracias hermanos
    Dios los siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  11. Hnos (as), bendiciones.

    Por misericordia de DIOS estoy a cargo del coro de la iglesia la cual asisto. Somos un coro pequeño al igual que nuestra iglesia ya que compensamos a dar nuestro primeros pasos, ahora en el coro tenemos 3 vientos (2 saxo y 1 trompeta) y es por ello que quiero solicitar la ayuda de hermanos (as) en cristo para que si alguno tienen partituras me las pueda enviar a mi correo q es: m_llnos@hotmail.cl y mauricio.llanos@safcoltda.cl. las partituras de preferencia del himnario, coros unidos y tambien menap , alabanzas pentecostales. De ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. hermanos necesito el himno EL CORO CELESTIAL... si es q lo tienen este es mi correo electronico: josuelito1991@gmail.com gracias por el material... Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  13. hermano francisco soy de misiones argentina , la verdad muy bendecido con las partituras que subiste , ya que soy director de coro de una iglesia evangelica..., tengo un pedido que acerte solo si es que tenes , la partitura de CRISTO AMANTE BUEN PASTOR. si hay alguna posibilidad seria de mucha bendicion para mi

    ResponderEliminar
  14. hermano francisco soy de misiones argentina , la verdad muy bendecido con las partituras que subiste , ya que soy director de coro de una iglesia evangelica..., tengo un pedido que acerte solo si es que tenes , la partitura de CRISTO AMANTE BUEN PASTOR. si hay alguna posibilidad seria de mucha bendicion para mi

    ResponderEliminar
  15. Hermano nesecito el himno y el coro celestial...si es que lo tiene este es quiero en formato pdf. mi correo Yanayacodelacruzalfredo@gmail.com gracias por el material Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  16. Hola Francisco, intenté descargar el archivo pero, no pude ya que la pagina dice "parece que este elemento no esta". sera puedas reponer el enlace o si no es mucha molestia enviar a mi correo la información de antemano muchas graicas, Dios te bendiga, mi correo es ruben.mtz1014@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo tampoco encontré el archivo, me sería de muchísima ayuda. Te dejo mi correo hellenike@gmail.com
    Bendiciones y Gracias!

    ResponderEliminar