miércoles, 3 de junio de 2009

Partituras del Coro de Quilpué

Comparte este Post:

Después de un tiempo estamos devuelta y a full.

Hace un tiempo atrás, una hermana de la Iglesia en Colina me facilitó la carpeta del coro de Quilpué, y me parece que esta completa.

Himnos

  1. A Cristo Rey
  2. A la Casa de Jairo
  3. A luchar
  4. A ti la Gloria
  5. Abrigadas y Salvadas
  6. Al Calvario Subió
  7. Alcance Salvación
  8. Amor Es
  9. Años mi Alma
  10. Bendice Alma Mía
  11. Canten a Cristo, Rey
  12. Canto el Gran Amor
  13. Cariñoso Salvador
  14. Cerca, Más Cerca
  15. Como Puedes Pecar
  16. Con Gran Gozo
  17. Con que Pagaremos
  18. Cordero Quebrantado
  19. Cuan Bendito
  20. Cuando Crucificaron a Jesús
  21. La Cruz El Llevó por Mí
  22. De Rodillas Partamos el Pan
  23. Del Otro Lado Del Mundo
  24. Digno de Ser Alabado
  25. Dime La Antigua Historia
  26. Dios Al Mundo Amó
  27. Dios, Yo Quiero
  28. El Amor
  29. El camino es escabroso
  30. El Señor Resucitó
  31. En un Monte Lejano
  32. En Jesucristo Mártir de Paz
  33. Cristo Habita en mi Ser
  34. Su Voluntad Da Gozo
  35. Engrandecido Sea Dios
  36. Es El Tiempo De La Siega
  37. Estoy Resuelto
  38. ¡Exaltad el Nombre del Señor!
  39. Firmes Y Adelante
  40. Getsemaní
  41. ¡Gloria, Gloria, Aleluya!
  42. Grande Es Tu Fidelidad
  43. Grandes y Maravillosas Son Tus Obras
  44. Hay Un Lugar Do Quiero Estar
  45. Hermoso País
  46. Himno Nacional De Chile
  47. Jerusalén, mi amado hogar
  48. Jesucristo Te Adoramos
  49. La Ciudad Santa
  50. La Resurrección de Lázaro
  51. La Ruda Lucha Terminó
  52. La Tierra es de Dios
  53. La Tumba Le Encerró
  54. Lleno de Angustias y Temores
  55. Manos Divinas
  56. Maravillosa Gracia
  57. Maravilloso Es
  58. Mas Cerca, ¡Oh Dios! De Ti
  59. Me Condujo el Salvador
  60. El Coro Celestial
  61. Mirad Al Salvador Jesús
  62. Mirad El Gran Amor
  63. Mirando al Cielo
  64. Nada Es Comparable a Ti
  65. Nadie Pudo Amarme Como Cristo
  66. Nuestra Vida Acabará
  67. Nunca, Dios Mío
  68. Crucificado Fue El Rey
  69. ¡Oh Rostro Ensangrentado!
  70. Óyenos Padre
  71. Yo No Encuentro Lugar Sobre La Tierra
  72. El Padre Nuestro
  73. Pecador, Jesús Te Llama
  74. ¡Piedad, Oh Santo Dios!
  75. Preste Oídos El Humano
  76. ¿Qué Fue Que Obró?
  77. ¿Quieres Ser Salvo?
  78. Resucitó Jesús
  79. Rojos Son Tus Pecados
  80. Salmo 23 "Jehová es mi Pastor"
  81. Salmo 72
  82. Santo, Santo, Santo
  83. Señor, mi Dios
  84. Soñé que el Gran Día del Juicio
  85. Te Alabamos, Oh Dios
  86. Tempestad Terrible me Rodea
  87. Toda Voz
  88. Todas Las Promesas
  89. Vi un Cielo Nuevo
  90. ¡Vendrá el Señor!
  91. Ved la Iglesia
  92. Ven A La Cena
  93. Ven Alma Que Lloras
  94. Venid, Cantad
  95. Ya Sigo A Cristo
  96. Ciertamente El Bien De Dios
  97. Yo Oigo Decir Que Más Allá
  98. Yo Soy Un Pobre Peregrino

Y como siempre les dejo el link para que descarguen sin problemas:

CORO DE QUILPUE

MIRROR 4shared.com

PD: Si alguien me pudiera enviar alguna foto del coro para publicarla junto con este post sería de mucha ayuda.

PD2: Trataremos de ir actualizando mas seguido el blog y esperamos sus aportes.

17 comentarios:

  1. GRACIAS, HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÒN PARA MI, ME ENCANTO EL HIMNO "TEMPESTAS TERRIBLE ME RODEA" GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano muchas gracias, su partitras estan muy lindas, pero en el fichero no encuentro la partitura de "Yo No Encuentro Lugar Sobre La Tierra ", me gustaría que lo pudiera subir a la web, muchas gracias. mi correo es gmda18@hotmail.com que Dios lo guarde.

    ResponderEliminar
  3. He tenido muy poco tiempo para el blog Hno. Gerson Moises, así que espero esta semana poder empezar con las partituras y le prometo empezar con esa que usted quiere.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermano! que grata sorpresa encontra su blog

    Traté de descargar "su voluntad da gozo" pero no viene el archivo comprimido ¿Cuándo tenrá oportunidad de subirla a su blog?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria poder tener el coro Tu estas aqui o la partitura :D gracias el señor les bendiga!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejar este material a disposicion de nosotros! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Saludos hermano: Necesito la partitura de un antiguo himno muy hermoso, se llama En mi ser tengo paz, una célica paz... Si la tuviera le agredecería mucho me la envie al siguiente correo febrittoth@hotmail.com. Muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PAZ DE DIOS.. CREO QUE YO LA TENGO. Y SE LLAMA ( EN MI CER AVITA ) , Si la tengo con gusto te la paso.

      Eliminar
  8. hermano DIOS LE BENDIGA, necesito la partitura del himno OH SANTA SION. espero pueda hacermela llegar le dejo mi correo. k.alel25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hermano sos una gran bendicion para el pueblo de Dios con estas partituras

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esto
    que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  11. al guien que tenga la partitura de CONTIGO YO TENGO

    ResponderEliminar