lunes, 3 de setiembre de 2012

[ MP3 ] Coros Unidos IEP Valparaíso 2009


Disco completo de los Coros Unidos IEP, no es de el día de las conferencias, sino un recopilación de todos los ensayos.

Muy buena calidad.

Lista de Pistas:

  1. Tú, en Cuya Presencia mi Alma es Feliz
  2. Sembraré la Simiente Preciosa
  3. Unánimes Junto a la Cruz
  4. Santo Espíritu Desciende
  5. Cariñoso Salvador
  6. Firmes y Adelante
  7. Habitar en la Ciudad
  8. Miles de Almas Cantarán

Saludos a todos.

Editado: Se Actualizan Link

10 comentarios:

  1. Estimado amigo tienes los derechos sobre ese disco entiendo que ese disco se hizo con bastante dificultad y casi sin recursos, yo compre ese disco me parece que no se ve bien que te aproveches del trabajo de los otros hermanos, deberias solicitar el permiso correspondiente para publicar la caratula del disco y permitir que se bajen loos himno. Mi humilde opinion. Corista integtrante de las 1000 voces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tiene que ver los derechos de autor

      no seas!!!

      Eliminar
  2. "¿Qué es el derecho de autor?"

    El derecho de autor es el conjunto de normas, legales que protegen al autor y a su obra intelectual. También protege a los denominados titulares de derechos de autor, vale decir cónyuge sobreviviente, herederos, cesionarios y legatarios. Además la ley ampara los derechos conexos de los artistas, intérpretes, ejecutantes, productores fonográficos y organismos de radiodifusión.

    Por lo que leo, hasta mi persona (como artista cantante) tengo derechos sobre esto.

    Bueno en fin ... me lo baje :P ...
    Gracias
    Saludos desde Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PAZ DE DIOS,

      YO ENTIENDO PERFECTA MENTE, LO DE LOS DERECHOS, Y SE QUE EL ESFUERZO DEL CORO Y DE LA DISKERA. SON UN ESFUERZO QUE NO SE DEBE DE MENOSPRECIAR.
      PERO YA QUE.
      LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES; QUE YO SOY UNO DE TANTÍSIMOS QUE ESTAMOS FELICES Y CONTENTOS POR PODER ESCUCHAR ESTOS HERMOSOS Y MARAVILLOSOS CANTOS TAN PRECIOSOS QUE NOS TRANSPORTAN A UN PARAÍSO MARAVILLOSO COMO LO ES EL REINO DE DIOS. ALMENO YO, CUANDO PONGO A REPRODUCIR LOS CANTOS DE ESTE SITIO, LOS CANTO A GRAN VOZ, IMITÁNDOLOS, PUES PARA LOS QUE AMAMOS ESTE TIPO DE CANTOS, ES IMPOSIBLE NO CANTARLOS Y QUEDARTE CALLADO. SI ESCUCHAS UNOS CANTOS DE ESTOS; " NO SE PUEDE IMPEDIR CANTARLOS " Y MENOS EL HABITAR EN LA CIUDAD, ESE Y MUCHOS MAS.

      ESE ES MI OPINIÓN " DIOS LES GUARDE Y LE BENDIGA "

      Eliminar
  3. wena io igual cante y no gane nada de esos cd y page por el equipo de amplificacion que se arrendo asi que no encuentro q sea malo :P todo mi apoyo al dueño del blog XD
    ia y eso no mas

    ResponderEliminar
  4. Todas las opiniones son validas y se agradecen!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sin perjuicio de lo que se diga, muchísimas gracias por darnos esta herramienta tan útil, sin duda es un cambio de paradigma que se compartan partituras y demases ya que como es bien conocido esto no se hacía, por lo que nuevamente Muchisimas Gracias y que DIOS te bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  6. Creo que a no ser por un muy buen trabajo de publicidad es muy difícil que se logre un conocimiento cabal de esa producción.Generalmente(por no decir SIEMPRE),no hay una preocupación PROFESIONAL al desarrollar estos trabajos en el área difusión,lo que conlleva a no saber de su existencia.
    Bendigo a quien lo subió y a quienes critican no los tomen en cuenta.Si se tomara este trabajo para LUCRAR sería incorrecto,pero para difundirlo a otros me parece EXCELENTE...
    DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  7. Estimados Hermanos:

    Hace un tiempo atras , yo tambien me pregunte si estaba mal subir un disco a la web para que otros lo escucharan pero luego de consultar con otras personas, nos dimos cuenta que si tu compartes un disco , no te aprovechas , si no generas lucro con eso, todo lo contrario , si el disco fue de bendicion, bendices a otros hermanos que no pueden comprarlo. Asi de simple, no hay que ser tan legalista, si te molesta la conciencia, Dios da la respuesta.

    Saludos y gracias por el disco.

    ResponderEliminar
  8. son tan hermosas las alabansas a mi dios es hermoso poder escucharlas de nuestros hermanos en chile yo encontre esta pagina y siempre escucho los coros y a sido de mucha bendicion a mi vida espiritual soy de argentina

    ResponderEliminar